Emprendimiento

COLOMBIA

Un paraiso inexplorado te atrevez a intentar

En esta página encontraras todo a cerca de las atracciones que tiene Colombia para mostrarte; Y podrás hacer tu propio paquete de viajes, con los horarios y lugares que se te ocurran.Apúntate ya

¿Que proponemos?

ColombiaPluz será una plataforma web orientada al Turismo en nuestro país, en donde el cliente podrá desde comprar tiquetes de vuelo y hospedaje, hasta escoger diferentes planes de viaje de acuerdo a sus gustos. En dado caso de no sentirse satisfecho con los planes ofrecidos, el turista podrá proponer su propio plan, que será revisado y tomado por alguno de los guías adscritos a nuestra plataforma, acordando costos y horarios con antelación.

¿A quién va dirigido?

Pueblos y regiones olvidadas a causa del conflicto y que desean resurgir y crear una buena fuente de ingresos. A todas aquellas personas que deseen viajar de manera económica y crear sus propios planes de viaje. Colombianos de diferentes lugares del país que conozcan bien su sitio de residencia y deseen ganar ingresos extra siendo guías u ofreciendo algún servicio de turismo.